Story Time

StoryTime

StoryTime es un tiempo divertido y educativo para niños de todas las edades para practicar inglés. Los niños practicarán inglés con habladores nativos a través de un cuento, las canciones, las manualidades y los juegos. Ocurre cada cuarto sábado por mes.

qtq80-scUKkj

ADVENTURE CLUB

Adventure Club es una hora divertida donde preadolescentes pueden practicar inglés. Pueden hacer amigos nuevos mientras desarrollan la creatividad, la responsabilidad y la confianza en ellos mismos en un ambiente bilingüe. Si estás buscando un club donde tu preadolescente puede mejorar su inglés, ¡Adventure Club es el lugar para ti!

 

qtq80-tM1qJl

Eventos Bilingües

Tenemos una variedad de eventos bilingües. Apúntate para recibir un whatsapp o email con los eventos y las actividades que tenemos cada mes!

 

qtq80-eM9tty

LEARN ENGLISH

English Camp- Lo tenemos cada junio para que los niños puedan practicar su inglés con hablantes nativos, hacer manualidades, y aprender sobre el mundo.

English Club para adultos- Cada jueves tenemos un club de inglés para adultos. Aprender coloquialismos y practicar tu inglés en un ambiente relajado y divertido.