LAS GRANDES PREGUNTAS DE LA VIDA

De vez en cuando se organiza una serie de conversaciones y debates que se llama “Las Grandes Preguntas de la Vida.” Se propone hablar sobre los temas y las preguntas más profundos de la vida. El motivo es crear un ambiente en el que podemos ponernos todos a pensar y reflexionar sobre la vida para que podamos crecer juntos. ¡Todos son bienvenidos!

RETIROS DE  VIDA

Una vez al semestre salimos de la rutina y aprovechamos el tiempo fuera de nuestros horarios día a día para hacer un parón y pensar acerca de temas importantes. Nuestro deseo es crecer individualmente y colectivamente, así que los retiros se centran principalmente en las actividades del grupo y la reflexión sobre la vida y las enseñanzas de Jesucristo.

GRUPOS DE VIDA

Los grupos de vida se forman en varias ocasiones a lo largo del año para reflexionar sobre la vida y la fe en el mundo moderno, utilizando la vida y las enseñanzas de Jesús como base para la conversación. Por lo general los grupos se reúnen durante 4-6 semanas sobre un tema en particular y están abiertos a todos.