CLUB DE INGLÉS

Nuestro club de inglés es una oportunidad para practicar tu inglés con hablantes nativos y otros universitarios en un ambiente relajado. No es una clase, así que no hace falta apuntarse ni preocuparse por tareas o el estrés de una asignatura. Sólo tienes que venir y hablar.

Hablamos cada semana acerca de un tema diferente, disfrutamos de las historias de los demás y aprendemos más sobre las diferentes opiniones que hay en nuestros grupos.

los lunes a las 21.00

CLUB DE TEATRO

En este club nos pondremos a probar el mundo de la escritura creativa, haremos improvisación y otras actividades que tienen que ver con el teatro. No hace falta ser un experto pero si te interesa el teatro, la improvisación y cosas así, ¡te animamos a probar el club de teatro!

los martes de 20.00 a 21.30h

CLUB DE DEPORTES

¿Te gusta hacer senderismo o jugar al fútbol? ¿Has jugado alguna vez a ultimate frisbee (un deporte típico americano)?

Pues, hacemos todo esto y más. En el club de deportes, organizamos diferentes partidos, excursiones y torneos. Los horarios de estas actividades pueden cambiar según el cuatrimestre y según el tiempo así que estate atento al calendario para ver el horario. ¡Ven y juega con nosotros!